La representante de Metashow Entertainment, la empresa promotora, Yesenia Egli, confirmó que para el partido entre el Inter Miami del Lionel Messi y la selección de El Salvador sólo las localidades de Sol General, Sol Preferente y Sombras del estadio Cuscatlán se encuentran disponibles para el partido de este viernes a las 7 pm.

Egli aseguró en el programa radial “La Tribu FM” que sólo existen tres localidades con boletos disponibles para el cotejo entre el equipo de Messi y compañía frente a la “azul y blanco”. “Todavía hay (boletos disponibles) en sombra, (sol) preferente y (sol) general, platea ya se acabó de antemano y la tribuna se está yendo sólo tenía entendido que había un 5% disponible”.

La CEO de Metashow, Yesenia Egli, dijo que se venderá alcohol en el Cuscatlán para el Inter Miami-Selecta. / DEM
La CEO de Metashow, Yesenia Egli, dijo que se venderá alcohol en el Cuscatlán para el Inter Miami-Selecta. / DEM



En el sitio web de Smarticket, la empresa encargada de la boletería del partido, aparece un mapa que compone cada sector donde aparecen tres localidades en color rojo que significa que no hay disponible boletos: Tribuna Norte, Tribuna Sur y Platea.

Venta de alcohol permitida.

Egli aseguró en el programa radial “La Tribu FM” que se permitirá la venta de alcohol dentro del estadio Cuscatlán para el partido entre el Inter Miami de Lionel Messi frente a la selección de El Salvador.

Yesenia respondió a la pregunta de la seguridad en el estadio Cuscatlán tomando en cuenta el evento ocurrido en mayo del año pasado como la tragedia que ocurrió en el “Coloso de Monserrat”, la CEO de Metashow Entertainment dijo que este evento se tomará como un show.

El astro argentino Lionel Messi ha iniciado pretemporada con el Inter Miami. / DEM
El astro argentino Lionel Messi ha iniciado pretemporada con el Inter Miami. / DEM



“Esto es un evento diferente de lo que suele pasar acá, estás hablando de un evento de espectáculo, un evento amistoso, aquí lo estamos viendo como el desarrollo de un concierto, lógicamente van a haber bebidas de toda clase, todo lo demás se ejercerá con los lineamientos de un concierto”, señaló la representante de Metashow.