“Ha sido muy lindo, espectacular, es de felicitarlos, este es un ejemplo para toda Centroamérica, tener unas instalaciones como las que tienen, la manera de cómo nos han tratado, el transporte, todo ha sido realmente con orden”, declaró Núñez en un video publicado por el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).
Además, el exseleccionado de Honduras cree que la buena administración y el trato de la gente influyó en los jóvenes: “Los chicos también sienten esa comodidad, sienten esa alegría de saber que están bien tratados y que sepan que donde sea que se paren, el fútbol abre puertas. Estamos muy contentos con lo que hemos visto acá”.
Su equipo, el Instituto Saluyé, acumula una victoria y una derrota en los dos partidos que ha disputado, ante Muffles College, de Belice y ante Instituto Rubiano, de Panamá respectivamente.
Celebrando un gol con la camisa de Nacional, en Uruguay. Dejó huella en ese país.
Núñez jugó en los equipos hondureños de Real España, Marathón y Olimpia. En Europa lo hizo en PAOK Salónica (Grecia), Sunderland (Inglaterra). También jugó en Nacional (Uruguay), Pachuca y Necaxa (México) y Comunicaciones, Jalapa y Universidad San Carlos (Guatemala).