Virgil Van Dijk, defensor del Liverpool, confirmó que hay "progreso" en las negociaciones para extender su contrato con el club. El jugador neerlandés, cuyo contrato finaliza el 30 de junio, se expresó tras la derrota del equipo contra el Fulham el pasado domingo, señalando que los diálogos para su permanencia en Anfield han avanzado positivamente.

"Sí, ha habido progreso", afirmó Van Dijk, quien es uno de los tres fundamentales del equipo que concluye contrato este verano, junto a Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold. "No estoy seguro de lo que sucederá (si permaneceré), hay que esperar. Actualmente, hay discusiones internas, y ya veremos. Me encanta este club y aprecio a sus aficionados, y nos hubiera gustado ofrecerles una mejor actuación", comentó el defensor tras la derrota ante el Fulham.

A pesar del resultado, el Liverpool mantiene una ventaja de once puntos sobre el Arsenal, que ocupa el segundo lugar. Con siete jornadas restantes y 21 puntos en juego, si los 'Reds' consiguen cuatro victorias más, podrían obtener su segundo título de Premier League en los últimos treinta años.