La policía de Washington DC reportó la captura de un adolescente de 14 años, quien es el principal sospechoso de haber asesinado a Rafael Adolfo Gómez de 34 años, un salvadoreño que se dedicaba a la construcción en Estados Unidos.

La policía local informó que el salvadoreño fue víctima de un asalto, mientras se encontraba en el parqueo de la Universidad de Howard, en el noroeste de la ciudad. El hecho ocurrió el pasado 13 de julio.

El salvadoreño trabajaba con un contratista en un proyecto de planta de energía de vapor que estaban construyendo en el campus de la universidad, lugar donde fue asesinado mientras se disponía a ingresar a su jornada laboral.

Las autoridades no revelaron la identidad del sospechoso, únicamente detallaron que posee un amplio récord criminal por robos y otros delitos.

“Se arrestó a un joven de 14 años, los detectives trabajaron fuerte para recopilar toda la información que llevó al arresto de joven”, dijo a la afiliada Telemundo en Washington, José González Tirado, un oficial de policía de la ciudad.

El departamento de policía explicó que identificaron al adolescente a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, porque fue captado manejando el vehículo con los reportes que testigos habían declarado sobre el sospechoso.