Los dos salvadoreños fueron identificados como Hanson Stanley “N”, de 32 años, alias “el Cufi” y Mauricio Alexander “N”, de 18 años, alias “el Sparky”; así también fueron capturados dos mexicanos identificados como Abimael de 37años, alias “el Boker” y Denisse Uriel “N” de 21 años.
Las capturas la realizaron agentes federales de México en la colonia Palmeiras, al sur poniente del municipio de Tapachula, según información que recoge un medio local.
La policía municipal detalló que agentes del grupo antipandillas realizan un patrullaje de rutina en la zona, y cuando los pandilleros vieron la presencia de las patrullas intentaron escapar, lo cual generó una persecución y terminó con el arresto de los cuatro criminales.
Los detenidos fueron señalados de pertenecer al Barrio 18 de la clica Locos Sureños. Los dos salvadoreños no portaban documentos legales que comprobaran su residencia en dicho país.
Además, fueron entregados a la Fiscalía General de la República de México, quienes se encargarán del proceso legal de cada detenido.