Dos hermanos salvadoreños identificados como Carlos Villatoro Escobar, de 43 años, y José Armando Escobar, de 52 años, murieron arrollados por un vehículo cuando trabajaban en tareas de construcción en la carretera interestatal 695, en Baltimore, Maryland. El mortal accidente sucedió el pasado 22 de marzo.

Los reportes policiales indican que una mujer identificada como Lisa Adrienne Lea, de 54 años, fue la culpable de las muertes.

Las investigaciones determinaron que la mujer intentó dar un giro indebido en U, lo cual ocasionó el impacto con otro vehículo que transitaba por la carretera y el cual arrolló a los dos salvadoreños causándoles la muerte, según información que recoge la cadena Univision.

Junto a los hermanos Escobar también murieron otros cuatro trabajadores que desempeñaban labores de construcción al momento del accidente.

Según los relatos de familiares, José es padre cuatro hijos, y Carlos deja tres en la orfandad. También explicaron que ambos salvadoreños tenían más de 20 años de experiencia de trabajar en la construcción.

“Uno no espera que le digan una noticia de esa magnitud. Todavía lo estamos procesando y tratando de sobrellevar el dolor”, le dijo a Univision, Christian Escobar, hermano de José Armando Escobar.

Hasta el momento las autoridades no brindaron mayores detalles sobre el accidente, solo informaron que continúan investigando el hecho para determinar la totalidad de las causas, pero los familiares solicitaron al departamento de policía que profundice sobre los hechos, porque consideran que la muerte de sus familiares no debe quedar impune.