"No hemos sufrido ninguna interrupción" de la producción, dijo a la prensa el ministro iraní de Defensa, Aziz Nasirzadeh, pese a las declaraciones contrarias de responsables israelíes.
"El enemigo intentó dañar nuestros sistemas defensivos y ofensivos", agregó el ministro.
Por primera vez, Israel anunció públicamente el sábado haber atacado Irán, archienemigo suyo, y apuntado contra objetivos militares, en represalia por disparos de misiles iraníes contra Israel el 1 de octubre.
"En ese momento prometimos que responderíamos con fuerza (...) La fuerza aérea atacó en Irán y golpeó las capacidades de defensa y fabricación de misiles de Irán que nos amenazaban", afirmó el domingo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
"Esos misiles representaban una amenaza directa e inmediata para los ciudadanos de Israel", subrayó por su parte el ejército israelí.
Teherán informó de "daños limitados" en los objetivos atacados y de la muerte de cinco personas, incluido un civil.
Los Guardianes de la Revolución, el poderoso ejército ideológico encargado de defender el régimen de la República Islámica, así como el Ministerio de Defensa, anuncian regularmente la fabricación de nuevos tipos de misiles de largo y medio alcance.