Doña Silvia Laínez esta acongojada, tras conocer la muerte de su hija que vive en España. Desde El Salvador trata de conseguir los fondos para viajar a Barcelona y para repatriar también el cuerpo de su hija Silvia Marcela Castro Laínez.

La familia de Marcela se lamenta que no puede costear la repatriación que requiere un aproximado de $7,636, por esta razón su madre solicita la ayuda de las personas altruistas que decidan apoyarlas económicamente para cubrir los gastos.

Diario EL MUNDO contactó a la señora Silvia Laínez, quien comentó que su hija estaba casada y vivía en Barcelona, pero aseguró que hasta el momento su muerte es dudosa, pues aún no conoce mayores detalles de qué sucedió con su hija.

“Mi hija murió como una muerte dudosa, en realidad yo no tengo todavía los datos, porque ella está casada allá, pero la familia del esposo no me ha dado ninguna información. Le están haciendo una autopsia donde van a determinar cuál fue el motivo de su muerte”, contó doña Silvia.

Ella afirma que las autoridades españolas solicitan que sea la madre o el padre de Castro Laínez quien realice las diligencias necesarias sobre la muerte y para retirar su cuerpo, por lo que requiere viajar hasta España para ésto, pero no dispone de los fondos suficientes para el vuelo.

“Yo necesito ir allá para arreglar los servicios funerarios y la repatriación hacia acá”, expresó, y dice que tiene una carrera contrarreloj, ya que tendría que viajar este martes o miércoles.

La familia de Marcela habilitó una cuenta del Banco Agrícola 003510946790 a nombre de Jenny Lissette Morales Laínez, donde usted puede hacer sus donaciones.