El local está ubicado en Iowa City del condado de Johnson en el Estado de Iowa, y abrió sus puertas en mayo del 2022, a raíz de una iniciativa de los salvadoreños Yolanda Amaya y Luis Hernández, quienes decidieron mostrar a los pobladores locales la esencia de la comida salvadoreña y ofrecer un menú casero pero delicioso.
El restaurante ofrece un amplio menú, en el que su especialidad son las pupusas, las cuales sirven en nueve diferentes opciones de relleno, así como del acompañamiento del curtido y la salsa de tomate casera.
El restaurante ofrece un amplio menú / Foto de Mesa 503.
Pero dentro de la variedad de comida salvadoreña también destacan los ricos tamales de pollo y carne que este restaurante ofrece, los cuales son bastante populares por las tardes y noches acompañadas de una taza de café caliente.
Ambos salvadoreños propietarios del local llegaron a Estados Unidos en 1993, y después de casi 30 años decidieron abrir este restaurante, el cual es una verdadera sensación entre los residentes de Iowa, según información que recoge el portal Little Village.