Los trabajadores dijeron a la policía que cuando llegaron al taller, este jueves por la mañana, el anciano estaba sin vida en el interior de una camioneta. Tras encontrarlo en ese estado, los trabajadores llamaron a la policía para la debida inspección de los hechos, según información de un medio local.
La policía y los paramédicos locales informaron que cuando llegaron al taller, el salvadoreño ya estaba sin vida. La policía inició la investigación para determinar cuáles habrían sido las causas de la muerte.
Personas que lo conocían y los trabajadores del taller explicaron que el anciano era adicto al alcohol, y algunas veces esa condición lo hacía perder hasta la conciencia. Además, dijeron que él en reiteradas ocasiones comentaba que su salud estaba mal y que sufrió varias enfermedades.
Las autoridades informaron que el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para la debida necropsia, y aseguraron que esperan que algún familiar solicite el cuerpo para su debida sepultura, de lo contrario será enterrado en fosas comunes.