La cámara de seguridad instalada en una patrulla policial captó el momento exacto en el que un oficial casi muere arrollado, mientras realizaba un procedimiento de rutina al verificar los documentos de un conductor en una carretera de Virginia, al norte de EEUU.

En el video difundido en redes sociales, se puede observar cómo el oficial solicita la documentación del conductor de un vehículo que esta estacionado a un costado de la carretera, pero durante ese proceso, el conductor de un carro color negro pierde el control, derrapa sobre la cuneta central de la carretera hasta impactar con el carro estacionado, la patrulla y golpea al oficial.

El duro impacto ocasionó daños materiales en el vehículo estacionado y en la patrulla de la policía, mientras que el oficial resultó con lesiones leves debido al golpe y la caída que éste origino.

Tras el hecho las autoridades revelaron que el conductor del vehículo responsable era un menor de 17 años, quien perdió el control de automotor y no pudo evitar el accidente.

La policía no reportó personas fallecidas ni heridos de gravedad, pero llamaron a los padres de familia a concientizar a sus hijos adolescentes sobre la responsabilidad y el riesgo que implica manejar un vehículo.