Las autoridades de México informaron de la captura del salvadoreño Ever Dodanim P. M y su pareja sentimental Mónica Jessica N, quienes son señalados como presuntos responsables de haber asesinado, el pasado 27 de septiembre, a José Iván S. L, un detective de la Fiscalía General de la República de dicho país.

El salvadoreño y su pareja fueron capturados en Ciudad Juárez y posteriormente trasladado hasta una prisión de la ciudad. También informaron que próximamente serán procesados en los juzgados locales por los delitos que se les acusan, según información que recoge el medio Juárez Hoy.

Los dos detenidos guardan prisión preventiva y acudirán a la audiencia inicial, en la cual el agente del Ministerio Público de la unidad especializada en la investigación de delitos contra la vida les otorgará dichas condenas por el asesinato del oficial de la policía.

Las autoridades indicaron que tras las investigaciones el salvadoreño y su pareja son los principales sospechosos del homicidio, el cual ocurrió en la intersección de las calles Amapolas y Cadmio de la colonia Altavista, Ciudad Juárez, donde utilizando arma de fuego le quitaron la vida al detective de la FGR.