Todos los platillos son a base de frutas tropicales muy características de El Salvador, pero donde su fuerte es la preparación de bebidas y bocadillos utilizando el mango.
La marca está inspirada en las diferentes combinaciones que los salvadoreños realizan al momento de preparar las frutas tropicales, agregándole una amplia variedad de acompañamientos y sirviendo dichos productos en diferentes presentaciones, ya sea como bocadillos, bebidas o batidos.
El platillo más famoso de este emprendimiento son los vasos con mango picado, los cuales van acompañados de diferentes condimentos al gusto del cliente, y se convierten en una nueva forma de degustar la frescura dicha fruta.
Imagen cortesía Instagram de @mangolina19.
El menú del restaurante es muy amplio, y abarca combinaciones dulces y saladas que van desde frutas picadas hasta elotes locos y otros antojos muy característicos de las ferias salvadoreñas.
“MangoLina” también sirve bebidas auténticas de la cultura salvadoreña como la horchata y la cebada, las cuales se convierten en el complemento perfecto para cualquier bocadillo que el negocio ofrece.
La marca abrió sus puertas en 2019 en poblados de Nueva Jersey, y desde entonces se ha ido expandiendo en diferentes zonas. En la actualidad “MagoLina” posee tiendas en Springfield, Virginia, Hyattsville, Maryland y Sterling.
Imagen cortesía Instagram de @mangolina19.