El salvadoreño David Sosa murió ahogado mientras trabajaba en la remodelación de una piscina en Potomac, Maryland. Las circunstancias de la muerte aún son confusas, los familiares únicamente saben que el salvadoreño estaba trabajando en la piscina cuando murió ahogado, el hecho ocurrió el pasado 17 de julio.

“Mi hermano no tenía esposa ni hijos. Esta trágica pérdida nos ha impactado a todos de diversas maneras. La vida de mi hermano se vio truncada durante un evento horrible y traumático”, escribió Catalina Sosa, hermana del salvadoreño.

Los familiares no explicaron más detalles sobre la muerte de Sosa, únicamente dijeron que otro trabajador relató a los investigadores de la policía que trató de ayudarlo en reiteradas ocasiones, pero no pudo salvarlo.

Cuando la policía y los paramédicos llegaron a la casa donde ocurrió la emergencia, el salvadoreño ya fue encontrado sin vida, posteriormente fue trasladado hasta un hospital en Baltimore para una autopsia.

Tras el accidente mortal los familiares decidieron abrir una cuenta de GoFundMe, para que las personas que deseen ayudar a los familiares en los gastos funerarios puedan realizar sus donaciones.

La familia explicó que esta ayuda económica será para cubrir todos los gastos fúnebres de Sosa. Actualmente han recaudado un poco más de $3,000 de una meta de $8,000.