El salvadoreño junto a su acompañante fueron impactados brutalmente por una ambulancia en la parte trasera de la motocicleta, lo cual ocasionó que ambos pasajeros fueran lanzados en diferentes puntos, causándoles múltiples lesiones y heridas de gravedad.
Según los reportes de la policía, ambas víctimas eran compañeros de trabajo en una empresa de reciclaje y tras terminar su jornada laboral, el salvadoreño llevaba a su compañera hasta su casa cuando ocurrió el accidente de tránsito.
El conductor de la ambulancia fue identificado como Josh Barrillas, de 33 años, quien aseguró que no vio a las víctimas debido a la poca iluminación que hay en la carretera.
Tras sufrir el accidente, el sistema medico de Belice trasladó a Ayala y su acompañante hasta un hospital, pero cuando llegaron los declararon muertos debido a “múltiples lesiones traumáticas por fuerza contundente”, según información que recoge periódico beliceño Amandala.
La policía indicó que al conductor de la ambulancia le realizaron pruebas de orina y sangre para conocer la sobriedad en la que conducía, y aseguraron que está bajo arresto provisional mientras continúan las investigaciones del caso.
El salvadoreño deja una esposa y un bebé de un año.