AFP CONFIA invita a todos sus afiliados a redescubrir su programa “CONFIA EN TUS DESCUENTOS”.
En alianza con las mejores marcas y comercios en sus respectivos rubros, invitan a vivir la experiencia de aprovechar sus ventajas reales y ventajas confiables bajo el lema: “La vida es para disfrutar”. Esta frase es el mensaje principal de la campaña, que busca informar a todos sus afiliados, pensionados y clientes sobre los descuentos que pueden obtener al presentar el carné CONFIA en los diferentes comercios aliados.

Esta es una campaña fresca y atractiva, cuyo concepto se basa en las emociones que los afiliados pueden encontrar al hacer uso de su carné, a través de las diferentes categorías de servicios como: restaurantes, hospitales, taller automotriz, cine, viajes, telefonía, farmacia, librería, gimnasio, pastelería y cafetería.
Esta es una iniciativa que nació en 2010, con el objetivo de reconocer la preferencia de sus clientes, a través de ahorros inmediatos en gastos de vida, que permitan un alivio real a la economía familiar de sus afiliados, con esto, no solo quiere ser parte de la vida de sus clientes durante su retiro, sino también a lo largo de toda su vida laboral, como una parte muy relevante de esta.

El carné es la llave para acceder a descuentos al presentarlo en: Anna’s Travel, Benihana, Bennigan’s, Body Impact, Centro Médico Escalón, Cinemark, Don Li, Farmacia San Rafael y Librería Marcela, Flying Wings, Hospital San Francisco (San Miguel), Impressa Talleres, La Pampa, Laboratorios San José, Mister Donut, Mister Cakes, Movistar, Olive Garden, Ópticas Franklin, Pollo Campestre, Soho, The Coffee Cup y Tony Roma’s.