BAC concentra sus esfuerzos en desarrollar soluciones de triple valor que permitan proteger y atender a las mujeres en situaciones imprevistas de salud. Por ello, pone a disposición de todas sus clientes el nuevo producto “Mujer BAC Segura”, servicio de cobertura en alianza con ACSA, aseguradora con una amplia trayectoria y experiencia en el mercado. Ofrece una amplia gama de seguros para personas y empresas con coberturas amplias y competitivas a precios accesibles, caracterizándose por su calidad, servicio y solidez financiera.

Este nuevo seguro está diseñado para apoyar a las mujeres en situaciones de salud imprevistas y contribuir a su bienestar. Las aseguradas recibirán este y otros beneficios más por una inversión mensual desde $4.90 (IVA incluido).

Este seguro ofrece cobertura para tres eventos específicos:
  • Cáncer Femenino: Si la asegurada es diagnosticada con cáncer de mama, útero, cérvix u ovario por primera vez durante la vigencia de la póliza, recibe el 100% de la suma asegurada.
  • Cáncer In Situ: Si la asegurada es diagnosticada con cáncer in situ de mama o cervicouterino por primera vez durante la vigencia de la póliza, recibe la suma de $1,500 para su tratamiento.
  • Fallecimiento: En caso de fallecimiento de la asegurada por cualquier causa durante la vigencia de la póliza, se paga la suma asegurada contratada para esta cobertura, adicional a las sumas aseguradas por cáncer.
  • Servicio de asistencia médica: La asegurada puede solicitar un examen de Papanicolaou o mamografía, para posteriormente coordinar la cita con un laboratorio de su red, previa autorización de un médico general de la misma.

En BAC, nos preocupamos por la salud de las mujeres. Por eso, lanzamos un nuevo seguro con cobertura exclusiva para diversos tipos de cáncer. Este seguro ofrece un chequeo anual preventivo para detectar a tiempo cualquier enfermedad, seguro de vida en caso de fallecimiento y muchos beneficios más para tranquilidad de la asegurada”, destacó Martha Bolaños, directora de Mercadeo y Sostenibilidad de BAC.

ACSA durante más de una década ha mantenido programas de apoyo en la lucha contra el cáncer, creando así un producto especial para la mujer salvadoreña. Nos sentimos orgullos de formar esta alianza con BAC, con la cual apoyaremos a más mujeres en la lucha contra el cáncer y la detección temprana de las enfermedades propias de la mujer”, afirmó Lucy Hernandez, Ejecutiva Comercial Seguros Masivos.


Las constantes innovaciones en los productos de BAC son resultado de su firme propósito de reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que sirve. Este enfoque se traduce en resultados positivos para toda la sociedad, convirtiéndola en un ejemplo para el resto de los actores del mercado.

Para conocer más detalles sobre “Mujer BAC Segura”, puede llamar al: 2261 8200, opción 5 o ingresar en www.baccredomatic.com para poder revisar términos y condiciones del servicio.