El nuevo Centro de Negocios Digitales de Davivienda ubicado en el Centro Comercial Metrocentro Lourdes, busca ofrecer a sus clientes todos los productos y servicios financieros en forma digital, transformando de manera significativa la experiencia bancaria de los usuarios.

Con este centro digital, Davivienda El Salvador suma el tercero en su tipo. “Tenemos el compromiso de apoyar a nuestros clientes, de entregarles los mejores productos, servicios y buenas experiencias; por ello, como parte de nuestro modelo de innovación, que es uno de nuestros pilares fundamentales, nos enorgullece inaugurar nuestro tercer Centro de Negocios Digital en el país, brindando una experiencia bancaria única”, mencionó Fernando Marquez, Gerente de Agencias y Ventas Internas Personas de Banco Davivienda.

Por medio de su estrategia de innovación, Davivienda se mantiene a la vanguardia en las últimas tendencias del mercado, con el fin de garantizar una oferta de valor que supere las expectativas de los clientes.

Beneficios.
Los clientes cuentan con acceso a wifi, estaciones con computadoras para la facilidad del acceso a la Banca en Línea Davivienda, 3 cajeros automáticos, teleservicio y un cajero full, en el que pueden realizar depósitos a cuentas o pagos de productos o servicios.

Para los clientes que requieren apoyo en sus operaciones, este punto de atención cuenta con un ejecutivo que gestiona con los clientes los siguientes productos: Créditos móviles, tarjetas digitales, apertura de cuenta digitales, depósito a Plazo Fijo Digital, seguros de vida; así como los demás productos del portafolio tradicional.

El nuevo centro de negocios digital brinda la posibilidad de realizar transacciones en horarios no tradicionales y en fines de semana. De lunes a viernes de 11 a.m. a 7:00 p.m. los días sábados
de 10:30 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.