El premio principal de la promoción, una casa nueva, fue otorgado a Milton Rosas, quien no pudo ocultar su emoción al recibir la noticia que transformará su vida y la de su familia. Además, José Martín Hernández se llevó a casa un pick up todo terreno ISUZU D-Max 2024, una importante herramienta para apoyar sus actividades diarias y laborales. También, 10 participantes se hicieron acreedores de motocicletas Yamaha Crux, y otros 10 afortunados recibieron un Smart TV de 43 pulgadas, ideales para disfrutar de momentos en familia y entretenimiento en casa.
La promoción estuvo dirigida a los clientes que compraron cemento Fuerte o Maestro en más de 900 ferreterías participantes, incluyendo todas las sucursales de Disensa a nivel nacional. Los clientes participaron depositando cupones en los buzones ubicados en los puntos de venta entre el 2 de abril y el 15 de julio de 2024.
Los ganadores son provenientes de diferentes zonas del país, lo que reafirma la preferencia por la calidad de los cementos y concretos de Holcim en todo el territorio nacional.
“La promoción ´75 años construyendo El Salvador contigo´ es nuestra manera de agradecer a nuestros clientes y a todos los salvadoreños por acompañarnos durante 75 años de historia en el país. Cada uno de estos premios refleja nuestro compromiso con el desarrollo de El Salvador y con el bienestar de nuestras comunidades. La casa, por ejemplo, como premio principal, simboliza la seguridad y el confort que queremos ofrecer a nuestras familias salvadoreñas, un lugar donde se construyen recuerdos y se sueña con un futuro mejor” expresó Claudia Castillo, Directora de Mercadeo de Holcim El Salvador.
Esta promoción fue diseñada para agradecer y reconocer la lealtad de clientes, usuarios finales, constructores, y aliados estratégicos de Holcim como son los ferreteros y miembros de la red Disensa, actores fundamentales en la construcción del país. “Agradecemos también a nuestros patrocinadores Yamaha, Isuzu y Avance Ingenieros por su valiosa colaboración. Los ganadores, provenientes de municipios en todo el territorio nacional, demuestran que El Salvador es verdaderamente Territorio Holcim, y estamos orgullosos de seguir construyendo juntos un futuro más sólido y próspero para todos" agregó Castillo.
Los clientes del segmento de concretos también participaron en un sorteo especialmente para ellos, en el cual los premios consistieron en vales de $2000 canjeables por concretos Holcim para sus obras y paquetes vacacionales todo incluido para Cancún, México. Los constructores eran asignados un número electrónico por sus compras, con los cuales participaron en el sorteo en el que resultaron 5 felices ganadores.
“Los constructores han confiado por 75 años en Holcim como aliado en sus proyectos y junto con ellos hemos dado vida a obras que impulsan el desarrollo de El Salvador como carreteras, puentes, escuelas, mercados, parques, edificios comerciales y nuestros mismos hogares. Queremos agradecerles por confiar en nosotros y reiterar nuestro compromiso de seguir construyendo El Salvador juntos”, mencionó Guillermo Torres, Gerente de Concreto y Agregados de Holcim.