INMOBILIARI S.A. DE C.V., es una empresa miembro del grupo DECONSA con casa matriz en la ciudad de GUATEMALA, especializada en el desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios.

La empresa inicia operaciones en El Salvador en el año 2007 y durante 16 años han construido y comercializado 3 centros logísticos en los municipios de Nejapa y Apopa.

Este nuevo y moderno centro logístico, se destaca por su diseño contemporáneo y su funcionalidad excepcional. Consta de 32 ofiespacios y 26 oficinas, cada una diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Los ofiespacios ofrecen amplitud y versatilidad para el almacenamiento de productos y la gestión administrativa, mientras que las oficinas brindan espacios cómodos con ventilación e iluminación natural para los profesionales. Con una ubicación estratégica y una variedad de servicios disponibles, este complejo se posiciona como una opción ideal para empresas que buscan optimizar sus operaciones logísticas y comerciales.

Estos espacios contarán con las siguientes características:
  • Seguridad integral las 24 horas y muros perimetrales, para garantizar la protección de sus activos empresariales.
  • Tendrá 260 estacionamientos, incluyendo espacios reservados para discapacitados, que brindarán comodidad a propietarios, empleados y clientes.
  • Áreas de cafetería común, perfectas para disfrutar de alimentos y descansar.
  • Áreas verdes, que brindarán un ambiente agradable y estimulará la creatividad y la concentración.
  • Autoabastecimiento de agua potable y un moderno sistema para el manejo de aguas residuales.

Hace 16 años iniciamos operaciones acá en El Salvador y hoy estamos haciendo realidad nuestro cuarto proyecto en uno de los sectores más importantes de desarrollo, que tiene como objetivo brindar soluciones de almacenaje a diferentes empresas del país”, declaró el Ing. Oscar René Aparicio, gerente comercial de Inmobiliari S.A. de C.V.


Empresarial Nuevo Cuscatlán se convierte en un dinamizador para la economía del municipio, ya que con su construcción se generarán 300 fuentes de empleos directos y 500 empleos indirectos; también, con la ocupación de los inmuebles, se seguirá generando más inversión y empleo.

“Hace 16 años iniciamos operaciones en El Salvador y hoy estamos haciendo realidad nuestro cuarto proyecto en uno de los sectores más importantes de desarrollo, que tiene como objetivo brindar soluciones de almacenaje a diferentes empresas del país” Ing. Oscar René Aparicio, gerente comercial de Inmobiliari S.A. de C.V.