Pollo Campero celebra su identidad con el lanzamiento de la nueva Salsa Chiltepicosa, perfecta para combinar con todo, y de los chilaquiles con Salsa de Loroco, para empezar el día lleno de sabor. Además, demostrando su compromiso con la innovación, en esta temporada ofrece el nuevo Cono Campero y Pizza de Desayuno, única en el mercado.
“Este lanzamiento es el resultado de nuestra lucha por la autenticidad. Con más de 53 años de historia en El Salvador, nos enorgullece compartir sabores locales en una apasionante nueva propuesta que es una celebración de nuestras raíces”
Eduardo Ramos, Director de Operaciones de Pollo Campero El Salvador.

“En esta temporada no solo abrazamos nuestra identidad con sabores locales que te hacen sentir bien, sino también respondemos a la demanda de quienes buscan nuevos sabores acompañados de experiencias inolvidables con productos innovadores únicos en la industria” agregó Paulino Portillo, Gerente de Operaciones de Pollo Campero El Salvador.


Manteniendo el dinamismo de su menú, el nuevo Cono Campero es práctico e ideal para cualquier momento del día; con ocho medallones o camperitos (a elección del consumidor), un aderezo, papas fritas y una soda, es perfecto para disfrutar a manos llenas en donde sea.

Además, para darle un giro a las mañanas, la nueva Pizza de Desayuno puede ser preparada con huevo revuelto o huevos estrellados (al gusto del consumidor), salsa chirmol, chorizo, chile pimiento verde, queso fresco, cilantro y crema.

Todos los productos de temporada ya pueden ser disfrutados por tiempo limitado en todos los restaurantes del país, para llevar, autoservicio, Campero a Domicilio al 2273-6000, App, Web Campero, o a través de WhatsApp al 2273-6000, así como en plataformas de pedidos Uber Eats y Pedidos Ya.