En una ocasión el Harry Styles había admitido que su primer crush de la infancia fue la actriz Jennifer Aniston. Para su sorpresa, la actriz de “Friends” acudió al concierto que el ex One Direction brindó la noche del jueves en California como parte de su gira “Love on Tour”.

Aunque las cosas tal vez no salieron como el cantante lo esperaba, sin duda fue un espectáculo que Aniston jamás podrá olvidar, ya que justamente en el show en el que ella se encontraba en medio del público a Harry le ocurrió un bochornoso accidente con su vestuario: sus pantalones se le rompieron justamente en la ingle hasta su entrepierna.

Un movimiento brusco que hizo el cantante británico provocó una gran rotura en sus pantalones de piel color camel mientras interpretaba el tema "Music For A Sushi Restaurant".

Al darse cuenta de lo ocurrido, rápidamente se cubrió con la mano y luego se dirigió a su banda. Le proporcionaron una toalla negra para cubrirse y continuó el show como si nada hubiera ocurrido. Posteriormente el cantante se amarró una bandera LGBTIQ en la cintura para cubrir la rotura.

A pesar de que no se supo cuál fue la reacción de Aniston, varios de sus seguidores en las redes sociales no pudieron evitar recordar que la actriz lo presenció todo y recrearon el momento con divertidos memes.