"Tengo que dejarles saber que la extraño. Ustedes saben que ella está de vacaciones y que mucha gente me ha escrito en las redes sociales, unas agradeciendo porque pues ella está pasando tiempo con su papá y otras preguntando que si es que se va a mudar con él, que si ya no va a vivir [conmigo], que yo fui a Puerto Rico, que la dejé... Creo que es tan importante que Alaïa pase tiempo de calidad con su papá y que comparta con él unas experiencias maravillosas", aclaró la boricua de 52 años.
Además, reconoció que la dinámica que tiene Alaïa con su papá es diferente a la suya, pero que ambas son igual de importantes. "Papá es súper divertido, la deja hacer muchísimas cosas, le da muchísima seguridad en ella misma y sobre todo en las cosas que son de deporte... y eso a mí me encanta. Yo creo que en otro aspecto le doy quizás también seguridad emocional. Nuestra dinámica, aunque nos divertimos muchísimo y hacemos muchas cosas juntas, es una estructura diferente", aseveró.
"Como ella no estaba y se fue con papá yo me fui a pasar tiempo con mi familia, me fui a compartir con mis hermanos, a celebrar el cumpleaños de mi hermano Adalberto, fui también con mis amigas a Puerto Rico...", aclaró Adamari, sobre el viaje que levantó rumores de que ella ahora hacía su vida sin su hija durante un viaje a la isla.