"Todas las personas que no puedan asistir, favor solicitar su reembolso antes del lunes 17 de Julio a las 2:00 p.m. a través de Fun Capital", apuntó la productora, que el sábado 15 vio frustrado el show tras las tempestuosas lluvias que azotaron la capital en la tarde noche, y que dejaron a miles de salvadoreños sin el esperado concierto. La banda salió al escenario para cantar desenchufada para aquellos que ya habían ingresado al estadio.
Eduín Caz, cantante principal del grupo regional mexicano, hizo un recorrido por las reparaciones del escenario este domingo, el cual compartió en un post de Instagram, y donde explicó las cuantiosas pérdidas en equipos que se dañaron por las lluvias.
"Hubo luces que se quemaron, la pantalla del fondo también se quemó, ya no sirve. Fue una pérdida grande pero ya viene en camino más equipo de sonido, entonces el show, entonces el show va a ser el día martes... los que se molestaron, por algo que no tenemos la culpa, tienen hoy y mañana para pedir el reembolso", aseguró el joven artista.te
Lee además: "Salvadoreña Luciana Martínez gana título de Miss Fotogénica en Polonia".