Álvaro Torres hará vibrar a sus fans con sus espectaculares interpretaciones que han marcado un hito en la historia de la música latina.
El intérprete salvadoreño brindará un espléndido repertorio de canciones representativas, entre ellas: “Patria querida”, “Yo te seguiré queriendo”, “El último romántico”, “Ni tú, ni ella”, “Si estuvieras conmigo”, “Chiquita mía”, “Bendita tierra” y no puede falta su más reciente éxito “sería perfecto”, entre otros.
La noche del 22 de noviembre Torres compartirá escenario con otro grande, compositor y cantante, el cubano Francisco Céspedes, quien también galardonará la noche con sus inconfundibles producciones, entre ellas: “Esta vida loca” y “Señora”.
El concierto promete ser espectacular ya que es la primera vez que el salvadoreño se presenta en Cifco.
El romántico Álvaro Torres cuenta con más de 50 discográficas que han tenido éxito a nivel nacional e internacional y se ha presentado en diferentes escenarios como en Viña del Mar, Europa, Estados Unidos, Colombia, entre otros, a lo largo de su trayectoria artística y musical, logrando capitalizar las taquillas de sus presentaciones, como en Cuba con 80 mil espectadores.
Por su trayectoria y grandes aportes a la música fue reconocido como Hijo Meritísimo de El Salvador por la Asamblea Legislativa en el 2011.
Las entradas ya se encuentran a la venta en los diferentes kioscos de Smart Ticket, Galerías Escalon, Papa Jhon´s, y en la taquilla de Cifco.