A casi un mes de su boda con Christian Nodal -quien semanas antes dejó a su pareja Cazzu, con una hija lactante- la cantante Ángela Aguilar celebra un importante éxito profesional pues este martes anunció que se convirtió en embajadora de joyas y accesorios para Michael Kors en México.
La cantante regional mexicana, de 20 años, compartió en Instagram una foto modelando uno de los lujosos modelos de la firma estadounidense y expresando su agradecimiento por pertenecer a una nueva campaña para la temporada otoño–invierno 2024.
Lee además: "Evaluna y Camilo revelan todos los detalles del parto de Índigo en casa".
"Estoy muy emocionada de formar parte de la familia @michaelkors. Es un honor estar aquí", escribió, modelando un reloj dorado que tiene un costo de $250 en las tiendas Macy's, según apuntó la revista People en Español.
La marca Michael Kors dio a conocer dos campañas, una femenina y otra masculina, bajo la dirección creativa de Trey Laird y diseñadas por Alex Harrington. Ambas incluyen a estrellas como Olivia Palermo, Ali Dansky y Diane Chiu, entre otros.
"En Los Ángeles, todo se trata de cómo llegar, cómo sales de tu auto como si estuvieras a punto de ir a la alfombra roja de los Óscar, incluso si solo vas a almorzar o tomar un jugo", dijo Kors en un comunicado.
“Para esta campaña, queríamos capturar la sensación de posibilidad e intriga que Los Ángeles tiene para ofrecer. Y en lo que respecta al estilo, Los Ángeles es el epicentro de la ruptura de las reglas, por lo que hay mucho juego de proporciones y esa mezcla de frescura relajada y mucho glamour”, completó.