La alguna vez estrella de la telenovela juvenil "Soñadoras" (1998) Aracely Arámbula, llegó este jueves a su medio siglo de vida y sin preocupaciones por envejecer. Tal y como lo dijo hace dos años, cuando la criticaron en Instagram por supuestamente lucir muy mayor, ella está "Vieja y muy feliz".
Aracely Arámbula Jaques, nombre completo de la actriz, llegó a sus 50 años con una fabulosa figura y protagonizando uno de los musicales más importantes del teatro en México: "Perfume de Gardenia"; además de ser la orgullosa madre de dos: Miguel (18 años) y Daniel (16 años) sus retoños con el cantante Luis Miguel.
Lee también: "Fallece trágicamente la exesposa del actor David Hasselhoff, a los 62 años".
"Agradecida y soñadora siempre, lo más bello cumplir los sueños para mí y para mis corazones bellos: Miguel, Daniel, Leo y Manuel, gracias siempre Leonardo e Isela por estar en mi vida a toda mi familia y gente amada que forman parte de mi días y a uds. mi Arafamilia que me inspiran todo el tiempo para realizar lo que tanto me apasiona", escribió la actriz en un post de Instagram.
"Hoy 6 de marzo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, INFINITA LUZ, BENDICIONES Y LARGA VIDA. Un maravilloso 2025 AGRADECIENDO", finalizó el mensaje de la mexicana.
Pero llegar al medio siglo de vida tiene un sabor agridulce para Aracely, porque éste será el primer cumpleaños que pase sin ninguno de sus padres: la señora Socorro Jacques falleció en febrero de 2024, y su papá Manuel Arámbula en julio de 2022. "Nos hace mucha falta mi mamá a todos, pero está de alguna manera con nosotros, muy fuerte ella y mi papá, y siempre cuidarán de nuestros pasos y ahora más desde allá arriba", expresó en diciembre en su Instagram.
Sobre sus hijos, apuntó recientemente que son personas muy privadas. "Claro que los quiero mostrar al mundo, pero son personas muy privadas y yo quiero respetar su intimidad", dijo la semana pasada al programa "Ventaneando" (TV Azteca), al aclarar los rumores de que su hijo mayor quiere comenzar una carrera en la música, lo que ella negó.
Lo que sí ha hablado abiertamente es sobre su nueva etapa como suegra, porque Miguel ya tiene novia: "Tengo una nuera hermosa... diría mi papá que soy la más alcahueta. Yo disfruto que mi hijo sea muy feliz y que me lo quieran, hablando de los dos, pero nada más uno tiene novia", comentó.