La actriz estadounidense Pamela Bach, exesposa del célebre actor David Hasselhoff, de la serie "Baywatch: Guardianes de la Bahía", al parecer decidió acabar con su vida, tal y como informó el sitio especializado en las celebridades estadounidenses, TMZ.com.

El cuerpo de la actriz -quien apareció con Hasselhoff en la recordada serie "El Autor Fantástico" (1982)- fue encontrado en su casa de Hollywood, en la zona del parque temático Universal Studios, después de que su familia sembrara la alerta al no poder contactar con ella.

Lee además: "¿Quién es Mikey Madison? 5 datos sobre la joven actriz ganadora del Óscar".

Al llegar a la vivienda, alrededor de las 10:00 de la noche del miércoles, agentes policiales de Los Ángeles se encontraron el cuerpo de la actriz con una herida de bala en la cabeza. Tenía 62 años. Inmediatamente pidieron asistencia médica, pero los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento. No se encontraron notas ni mensajes.

Una publicación compartida por Pamela Hasselhoff (@pamelabachhasselhoff)



Tras conocerse este triste desenlace, David Hasselhoff envió un mensaje a través de su representante, en el que se puede leer: "Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento difícil".

Los actores estuvieron casados entre 1989 y 2006 y tuvieron dos hijas, Taylor Ann (35) y Hayley Amber (33). Pamela era la segunda de tres esposas en la vida de David, que a sus 72 años sigue casado con su tercera mujer: Hayley Roberts, de 44 años y con quien se matrimonió en el año 2018.

En su momento David y Pamela alegaron diferencias irreconciliables, pero el paso del tiempo hizo que las tensiones se olvidaran y eran una familia muy bien avenida, reportaron medios. De hecho, Pamela tenía una gran sintonía con la nueva esposa del actor. La prioridad de ambos siempre fueron sus hijas y estaban felices con su primera nieta, London, que nació en 2024.


"Al entrar en el año 2025, mi corazón está lleno de gratitud, especialmente por mi preciosa nieta, London. Verla crecer y ver su sonrisa iluminar mi mundo es realmente la mayor bendición ¡Por un año de crear recuerdos preciados, difundir alegría y disfrutar de cada momento precioso!", dijo Pamela en su última publicación de redes sociales.

El debut ante las cámaras de Pamela Bach-Hasselhoff llegó en 1983 de la mano de Francis Ford Coppola, quien la dirigió en La ley de la calle, donde compartía reparto con Matt Dillon, Mickey Rourke y Diane Lane. También apareció en la serie "Baywatch", en la que por una década interpretó a Kaye Morgan, dueña de una cafetería.