El artista salvadoreño TNT manifestó en redes sociales que el Gobierno de El SAlvador, a través de la Dirección de Tejido Social, le adeuda $26,000 por el pago de mjurales en Cubos.

Fue a través de su perfil personal en donde el artista espondió a una publicación del director de Tejido Social, Carlos Mqrroquín, quien estaba arremetiendo contra otro artista.47

Tanto que hablan de una escena de paz, amor, unión y bla, bla bla; y que el hip hop los bendiga y toda esa farsa. Don Carlos Slip si de pagar se trata, por favor paguen los $26,000 que me deben por el trabajo realizado en los cubos para Tejido Social, en los primeros meses del 2021", expresó en su perfil personal el artiosta TNT.


"Murales que se pintaron de carácter urgente por petición del presidente (según don Carlos)", agregó. "Soy de las personas que deja que su arte hable por mi, pero en ocasiones toca salir a dar una pechadilla. No lo etiqueto porque me tiene bloqueado", fue como cerró TNT su declaración.





TNT es uno de los grafiterios y muralistas más destacados de El Salvador y ha llevado la explosión de sus colores a diferentes partes del país, a toda Centroamérica y a varios lugares de Europa.

No se pierda: TNT expande sus colores e identidad salvadoreña a museo ecológico de Chile