Esta es la primera vez en la que David incursiona en el ritmo dominicano de la pasión y el deseo, con la emotividad característica de su voz. La canción es un llamado a entregarse al amor, dejando que las emociones fluyan sin restricciones.
Bisbal, de 44 años, muestra su versatilidad artística y su capacidad para reinventarse, también con el videoclip que incluye icónicos paisajes desde el skyline de Los Ángeles y “nos transporta hasta el interior de un local en el que todos bailan la bachata.
Y precisamente, la grabación se produjo en la mítica sala La Descarga, en la ciudad angelina, capturando la esencia cosmopolita de California.
Cabe recordar que este año ha sido especial para el almeriense, que fue reconocido en la ceremonia de los Latin American Music Awards 2023, en Las Vegas, con el premio de honor Pioneer, por traer la música flamenca fusionada con pop hasta Latinoamérica.
“Me enamoré de la música latina hace 20 años, gracias a grandes colegas como Ricky Martin, Chayanne y Juan Luis Guerra. Eso me permitió enamorarme de verdad de la música latina. Cuando tuve la oportunidad de grabar mi primer disco, decidí fusionarlo con mis raíces, mi bandera. Hasta la fecha, no he parado. ¿Y sabéis qué? ¡Estoy listo para los próximos 20 años!”, expresó el emocionado artista.
¿Estás listo para bailar bachata con Bisbal? La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.