En el programa de televisión Siéntese quien Pueda un supuesto testigo de los hechos declaró que la joven planea interponer una demanda en contra del cantante y brindó más detalles de cómo ocurrió el incidente.
Según comenta el testigo de nombre Aquiles, Bad Bunny se encontraba cenando en un restaurante de República Dominicana en un área privada con un grupo de seis o siete personas. “Alrededor de las 12:30 de la madrugada deciden salir, salieron del lado equivocado, porque ya habia una logística para salir por la parte de atrás, pero en la euforia salieron por la puerta de adelante y se encontraron con los fans que ya sabían que él estaba ahí”, narró el testigo.
Aquiles asegura el estaba en el lugar porque las hijas de sus amigos son fanáticas del cantante y les hizo ilusión seguirlo. Más tarde una de las fans se acercó bastante al artista e intentaba grabarlo mientras caminaba a su lado, cuando Bad Bunny le arrebató el teléfono y lo lanzó al mar según parece en la grabación. Sin embargo, Aquiles asegura que el celular no cayó al agua sino en un canal en donde se encontraban varios botes.
El testigo también asegura que ha estado en comunicación con los familiares de la fanatica, quienes han sugerido a la chica tomar acciones legales. "A sugerencia de su familia ella piensa tomar acción jurídica solo para una disculpa (exigir que Bad Bunny ofrezca una disculpa pública a la fanática) no creo que pase de ahí, pero sí están en eso", declaró.
Según también comenta el testigo la joven esta deprimida desde el incidente y se niega a salir de su habitación.
Bad Bunny, lejos de disculparse, publicó hace unos días un tuit en el que se justificaba por sus acciones: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, tuiteó. Sin embargo, recientemente el intérprete de “Safaera” se ha retractado.
Por su parte, el cantante colombiano Jorge Celedón busca localizar a la chica para regalarle un celular nuevo.