La cantante estadounidense Taylor Swift goza de un arrollador éxito en todo el mundo con su gira "The Eras Tour", pero sus fans latinos también están impresionados con uno de los bailarines de sus shows, no solo por sus destrezas y galantería, sino por su parecido al cantante puertorriqueño Chayanne.

Se trata del coreógrafo Jan Ravnik, de 28 años, quien ha captado la atención de las "swifties" en cada concierto. Los latinos no pueden dejar de percibir en él un aire a Chayanne, hoy de 55 años, y quien siempre se destacó por su talento como bailarín.

Aunque hoy en día es identificado como el “Papá de Latinoamérica” el joven Chayanne siempre fue todo un latin-lover.

Podría interesarte: "Tía María confiesa que sin sus tres millones de seguidores seguiría vendiendo tamales".

En cuanto a Ravnik, es originario de Eslovenia y desde pequeño mostró su pasión por el baile, por lo que es conocido en la danza moderna pero también en técnicas clásicas y contemporáneas, así como por su flexibilidad y extensiones.

El joven estudió en la Escuela de Ballet Joffrey de Nueva York y ha ganado campeonatos de danza tanto en individual como en grupo.

Además, ha trabajo como coreógrafo, modelo e influencer, por lo que tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, además de ser muy amigo de Taylor y de haber bailado previamente para Mariah Carey, Paula Abdul y Bruno Mars.