Eran las 9:30 de la noche cuando la amenazante nube que cubrió San Salvador la noche de este jueves dejó caer sus gotas más fuertes... ese fue el preciso momento en que Christian Nodal, el cantautor mexicano más prolífico de la nueva generación, ascendía en una pirámide prehispánica en el escenario de su concierto, en el Estadio Cuscatlán.
El artista de 24 años fue recibido entre aplausos y ovaciones, por un público literalmente encarpetado y preparado para una fuerte lluvia que solo al final fue un susto que duró en las primeras canciones. Nadie estaba dispuesto a dejar su lugar y perderse la gran noche.
"Yo no sé si creen en las casualidades, pero en una noche maravillosa me pasó una de las mejores casualidades que me podían pasar", exclamó Nodal para anunciar su tema "Cazzualidades", un dúo a lado de su pareja Cazzu, quien está a la espera de su primogénito. Asimismo cantó "Dime cómo quieres", con la popular Ángela Aguilar. Ambas voces femeninas se escucharon solo desde su grabación.
Desde su pasarela y con su micrófono de buey, el cantante también entregó sus románticas "Ya no somos ni seremos", "Botella tras botella", "Probablemente" (original con David Bisbal), "No te contaron mal", "Adiós amor" y "De los besos que te di", que sonó como una marejada en un espacio matizado con luces, efectos especiales y pantallas.
Cabe mencionar que este era el primer concierto que se realizaba en el estadio tambén conocido como el "Coloso de Montserrat" desde la tragedia ocurrida durante un juego de fútbol, el 20 de mayo pasado, una estampida donde fallecieron al menos 12 personas y muchas otras resultaron golpeadas. Por esta razón, el protocolo de la empresa Star Ticket fue riguroso para procurar la seguridad de los asistentes, e incluso se prescindió de las localidades en los graderíos laterales.
Lee también: "Embajada de Estados Unidos ofreció concierto en Parque Cuscatlán para celebrar Independencia".
@carlos_svpro Que tal fue su expertos en el concierto ? Les gusto o medio #elsalvador
Botella Tras Botella - Gera MX & Christian Nodal
