El exitoso cantante mexicano Christian Nodal, de 25 años, confesó durante una entrevista que se gastó 800 mil dólares en el lujo de colocarse diamantes en su dentadura y de paso llenarse de tatuajes.

El artista, hoy feliz padre junto a la rapera argentina Cazzu, reconoció que fue un tema de inmadurez y que hoy se arrepiente de haberse arrancado las muelas para sustituirlas por piezas con diamantes.

Yo creo que lo más estúpido, imbécil que he hecho en mi vid.... que era una relación de dinero y eso... Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes... No tengo dientes, están ahí. Ese es el ego malo, no hay que hacerle caso. Era como: Es mi voz, hago todo con mi boca, quiero algo que cuando cante o sonría se vea cabrón".

Christina Nodal
Cantautor.

El intérprete de "Noi te contaron mal" confesó que esta adqusición de piedras preciosas dentales la hizo a la joyería Angels City Jewelers, proveedor también de los raperos Lil Wayne o Chris Brown, que le vendió un paquete que además incluía una sesión de tatuajes.



Cabe recordar que el astro mexicano ha querido borrar los tatuajes de su rostro, ya que no quería que su pequeña hija Inti lo reconociera tatuado, pero esto ha sido imposible.

Lee también: "Chef salvadoreño se viraliza tras parar el tráfico por un loro".
@proyecto.puente @Christian Nodal confiesa arrepentirse de quitarse dientes para ponerse diamantes ¿Qué opinas? #Hermosillo #Sonora #Fyp #ChristianNodal sonido original - Proyecto Puente