La actriz Christina Applegate, de 52 años, habló por primera vez de un virus estomacal tan intenso que la obligó a usar pañales tiempo atrás, una situación tan penosa que le hace usar pañales hasta el día de hoy, solo por precaución.

La rubia entró en detalle en un nuevo episodio de su podcast "MeSsy with Christina Applegate & Jamie-Lynn Sigler", donde confesó a su coanfitrión -Jamie-Lynn- que recurrió a usar pañales debido a su intensa infección intestinal ocasionada por el virus, mismo que ella atribuye a una ensalada contaminada de un restaurante que frecuentaba.

Agregó que comenzó a sentirse mareada y enferma durante tres semanas, hasta el punto de que no podía comer o hacer mucho más. De hecho, contó que una mañana se despertó a las 3:00 a.m. "en un charco de heces", todo esto sumado a su diagnóstico de esclerosis múltiple, el cual reveló en 2021.

Christina finalmente decidió hacerse un examen de heces, donde descubrió que había contraído sapovirus. "Caca de otra persona entró en mi boca, y me lo comí", dijo sin tapujos la artista, refiriéndose a que la ensalada estaba contaminada con heces.

Lee además: "Wendy Guevara, de andar "perdida" en la montaña a codearse con Madonna".