La dos veces ganadora del Óscar a la Mejor Actriz Emma Stone y la emergente estrella de "La Sustancia, Margaret Qualley, protagonizaron un extraño pero escandaloso episodio tras de bastidores en los premios Óscar, este domingo.
Los fans se han quedado perplejos al observar imágenes orgánicas donde Qualley, de 30 años, parece retar a Emma y abalanzarse sobre ella, como si quisiera agredirla. De hecho, se ve cómo Emma, de 36 años, tuerce su pie y su zapato de tacón al tratar de esquivar lo que parece un ataque de su colega.
Lee también: "¡Pupusas y una salvadoreña en la nueva serie de Netflix: 'Running Point'".
Estas imágenes tienen preocupados a muchos, aunque no se tiene claridad sobre lo sucedido o sobre un tema de discordia entre las actrices, que el año pasado estuvieron de gira juntas con la promoción de la película "Kinds of Kindness", la cual incluso presentaron en mayo en el Festival de Cannes, donde ambas parecían muy amigas.
___CorregirCita_0___
Lo cierto es que las cámaras presentes también captaron otro momento incómodo, que podría haber sido antes, cuando Emma recoge el drapeado del vestido de Margaret, para evitar pisarlo. Pero lejos de agradecerlo, Margaret parece ocupada saludando a otra persona, mientras Emma sostiene la cola, dejando ver sus pantorrillas y sus zapatos poco estilizados.
¿Habrá sido esta la simple causa de la discusión o hay un lío de chicas más fuerte? Lo cierto es que ambas actrices brillaron como invitadas de la ceremonia y sobre el escenario, donde Margaret incluso interpretó a una Chica Bond como parte de una coreografía especial.
___CorregirCita_1___