Hace algunos días, la salvadoreña Daniella Salazar reapareció con un look más rubio y renovado. Según ella, es la pauta para una nueva etapa, en la que se ocupará de atender al sector de mujeres salvadoreñas. Días antes estuvo consultando a sus seguidores de Instagram sobre qué áreas sociales eran idóneas para trabajar.

"Yo le abrí mi corazón a Dios y le pedí las herramientas, que me diera el machete preciso para llevar provisión y paz a los niños, mujeres y a los adultos mayores que han sido mis tres ejes importantes en mi vida. ¡Voy con todo!", escribió Daniella, pero su mensaje aún no ha sido claro si anuncia una candidatura como diputada, alcaldesa o alguna organización social.

"DANIELAAAA no nos digas que serás alcaldesa o diputada OMG", reaccionó una seguidora. "Será Diputada por NI", apuntó otra fan.

Cabe recordar que Salazar saltó a la fama tras el escándalo de maltrato que vivió en 2020, cuando denunció a su esposo, el expresentador Baltazar Berdugo para luego retractarse y salvar su matrimonio. Hoy en día, ella se hace llamar la "Cachimbona" y busca dar mensajes de empoderamiento a las féminas.

Lee también: "Raquel Vargas compartió que está en tratamiento con un psiquiatra".