La influencer salvadoreña Daniella Salazar se le fue a la yugular a sus "haters" este jueves, a través de sus historias, donde respondió a aquellos que se burlan de su autoapodo de mujer "Cachimbona" e insisten en llamarle "Cachimbeada", recordando el escándalo de maltrato que vivió en 2020, cuando denunció a su esposo, el expresentador Baltazar Berdugo para luego retractarse y salvar su matrimonio.

"(Cachimbeada) ese es el adjetivo calificativo que los haters quieren que yo diga con pena...", afirmó Daniella, por aquellos "fans confundidos" que ni siquiera la conocen. "Yo nunca he obviado la parte difícil de mi vida, mis regadas, mis desaciertos y las cosas que me han hecho sentir muy triste, y las cosas que me hicieron crecer... ", detalló la rubia, que afirma que su plataforma está dedicada a la verdad, al crecimiento y la aceptación de las situaciones y decisiones de su vida.


A mucha honra de haber sido una mujer cachimbeada por la vida, porque esos cachimbazos son los que me hicieron Daniella, le duela a quien le duela. Estoy orgullosa de haberme levantado y de haberme sacudido el polvo, de la tierra que me aventaron".

Daniella Salazar
Influencer.

El mensaje de la salvadoreña fue también para todas las mujeres, de no victimizarse y levantarse de las situaciones difíciles. "Una verdadera mujer cachimbona es la que se harta la tierra y se vuelve a levantar, no es la que no se hartó la tierra", manifestó en un tono empoderado.

Lee también: "Mari Possa, la salvadoreña que despuntó en contenidos para adultos y hoy vive como una celebridad".