El casting de la actriz Marisa Abela como la reina del soul Amy Winehouse (1983-2011) no ha convencido a los fans durante un año y las cosas siguen igual después de que este jueves saliera a la luz el tráiler de la biopic "Back to Black" (2024), llamada así por el disco de 2006 que hiciera famosa a la cantante inglesa.

Muchos se quejan de que Marisa no es idéntica a la fallecida cantante, pero al igual que ella es una artista londinense que ahora lucirá sus tatuajes de Amy para mostrar su ascenso profesional y su estrepitosa caída debido a las drogas.

Algunos se han dado a la tarea de expresar su "hate" en las redes sociales. El enojo es más que nada por la presencia de Marisa, pero también han pronosticado que la película de Sam Taylor-Johnson se hundirá en la taquilla. Resumiendo: muchos usuarios creen que no es creíble como la difunta Amy, tanto por su aspecto como por su voz, reportó TMZ.com.

Amy tocó millones antes de su trágico fallecimiento a los 27 años de intoxicación accidental por alcohol en 2011. El estreno de la cinta se espera para el 10 de mayo de este año.

Lee también: "Alvaro Torres dice que él descubrió a Selena Quintanilla".