La figura de Chris Pratt es sin duda conflictiva para los fans de Marvel desde que en sus redes sociales lanzó una publicación en la que todos entendieron era un ataque directo contra su exesposa Anna Faris y el hijo que tuvieron juntos Jack Pratt.

Tan cruel fue para muchos el mensaje que en redes se volvió tendencia para ese entonces que cancelaran de Marvel al actor.

En contexto: Piden cancelar a Chris Pratt por este mensaje en redes sociales

Y cinco meses más tarde el enojo contra Patt por parte de los marvelitas no ha cesado, pero el director de las entregas de "Guardianes de la Galaxia" salió en defensa del actor y hasta afirmó que si se va Pratt, se van todos.

"Yo conozco la iglesia a la que asiste actualmente. ¿Tú sí? (La respuesta es que no, pero lo escuchaste de alguien que lo escuchó de alguien que escuchó de alguien que iba a esa iglesia, así que decidiste 'Venga, vale, ¡me creeré esto tan terrible que he leído en internet sobre esta celebridad!)'", respondió Gunn en Twitter.

Además, Gunn insinúa que, de reemplazar a Pratt en la franquicia, "todo el equipo se iría con él".
El director de las entregas de los héroes galácticos anunció en enero de este año que la próxima película "Guardianes de la Galaxia 3", que tiene previsto su estreno para el 5 de mayo de 2023, se encuentra actualmente en fase de postproducción y será la última vez en que veremos reunidos a los personajes que sobreviven.

Gunn también confirmó que alguien más morirá en la próxima entrega.

Pratt como el Señor de las Estrellas (Star-Lord)


Como Star-Lord, Quill utiliza varios equipos, probablemente obtenidos durante su tiempo con los Devastadores, como una máscara-casco que le permite respirar en el espacio. También usa una pistola bláster de doble cañón única, propulsores de arranque para vuelo limitado y una nave estelar a la que llama Milano. Además, Quill luce múltiples dispositivos y herramientas que lo ayudan en sus robos.

Star-Lord mismo es un buen combatiente cuerpo a cuerpo, aunque parece preferir disparar a golpear. Sin embargo, se mantiene en forma y ha sido capaz de soportar ciertos grados de abuso físico por parte de sus oponentes. Aunque no tiene poca inteligencia, Quill posee una mente inteligente que, si bien es útil en algunas situaciones, tiende a meterlo en problemas la mayoría de las veces.