DJ Tiësto anunció este jueves que no actuará en el LVIII Super Bowl el próximo domingo en Las Vegas, Nevada -donde el cantante Usher está a cargo del show de medio tiempo-, debido a una "emergencia familiar personal" no especificada.

El DJ y productor neerlandés compartió la actualización con sus fans, unos días antes de su aparición en el partido de fútbol americano entre los 49ers y los Chiefs en el Allegiant Stadium.

"Yo y mi equipo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a volver a casa el domingo por la mañana", dijo Tiësto a través de X (antes Twitter). "Ha sido una decisión difícil perderme el partido, pero la familia siempre es lo primero", apuntó.

Esta habría sido la primera vez que la NFL tenía a un DJ en el juego para el Super Bowl, y Tiësto, que ha vendido más de 36 millones de álbumes, tuvo el honor de asumir el papel. "Gracias a la @NFL por la colaboración", dijo el DJ de 55 años, agregando que todavía planea trabajar con la liga en algo "increíble" para una fecha posterior.

Los fans le enviaron cálidos deseos a Tiësto después de dar la noticia, y en cuanto al juego, no se ha informado si será reemplazado por otro DJ este domingo, informó TMZ.com.

Podría interesarte: "Travis Kelce no sabe si Taylor Swift llegará a tiempo al Super Bowl".