Uno de los actores estadounidenses más queridos en los inicios de los 2000 es Drake Bell, a quien la comunidad latina además de recordarlo por su papel de Drake Parker en la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh' también estiman que se interese en las costumbres y el idioma de Latinoamérica.

Dando una muestra más de interés, y quizás también aprecio, por la cultura latinoamericana Drake Bell ha sorprendido a sus seguidores al compartir un cover del tema original de Juanes 'La camisa negra'.

En el video subido a sus redes sociales, Bell aparece tocando la guitarra y cantando el tema en el idioma original. Al video le anticipa en español el audio programado: "Me han dicho que canto como Juanes, así que quise hacer este cover".
@drakebell Me gusta mucho esta canción de @Juanes #drakebell #drakecampana #juanes La Camisa Negra - Juanes

Los fans de Bell reaccionaron con agrado al cover, unos reconociendo su buena pronunciación de las palabras en español y otros aludiendo a célebres frases de la serie de Nickelodeon. "Dices mejor la 'R' que yo", "¿Y los billetes?", "¿Hay algo que este joven no haga bien?", son solo algunas de las reacciones que comentan.

El actor y artista musical en 2021 enfrentó a la justicia estadounidense por una demanda de una exnovia quien lo acusó de maltratos mientras eran novios cuando él tenía 19 años y ella aún 16.

No se pierda: Drake Bell es sentenciado a libertad condicional