Fue después de una breve visita a una discoteca que Edwar debió esperar por su Uber bajo un techo de una acera, según relata, ya que entonces caía una fuerte tormenta. Aunque habían varios jóvenes en refugiándose, poco a poco fueron recogidos, hasta que solo quedó él con tres de ellos, que comenzaron a charlar y a ofrecerle una bebida.A mí desde antes me habían dicho que tuviera cuidado en Colombia por la delincuencia... pero no me encontraba con que las formas de delincuencia en Colombia fueran muy distintas a las de los países que he visitado", indicó el exconductor de canal 10.
"Estas tres personas no tenían mal aspecto, mi radar no detectó que eran personas peligrosas. Seguimos charlando, sacándome información sin yo saber las intenciones que ellos tenían. Ahí me ofrecen nuevamente un traguito y desgraciadamente se los acepté", agregó.
"He aprendido que no podés confiar en nadie", compartió en su TikTok el salvadoreño, que en esa experiencia fue asaltado y arrojado, además de que le hicieron laseraciones en una de sus manos y acabó con un dedo roto. Aunque dice haber aprendido la lección, asegura que Colombia es una belleza de país y volvería a visitarlo.Totalmente en blanco, no recuerdo nada más. Habían pasado unas tres horas y recuerdo que caí en mí, y les pregunto dónde estoy, dónde están mis cosas y solo siento que me avientan del carro. No recuerdo nada después de ese traguito, ellos me durmieron con burundanga, con escopolamina, que es una droga que se utiliza normalmente", apuntó Castro.
Lee además: "Yanira Berríos juega con fuego en baile con el famoso 'Catrín'".