El actor estadounidense Rob Schneider, famoso por comedias de Hollywood como "Gigoló por accidente" (1999) y "Este cuerpo no es mío" (2002) sorprendió con un nuevo tuit dedicado al presidente salvadoreño Nayib Bukele este lunes, donde volvió a elogiar su desempeño tras ver la última portada del mandatario en la revista Time.

"El milagro de El Salvador presentado por un Presidente que realmente ama a su país... Nayib Bukele. Espero visitar El Salvador este invierno", anunció el comediante de 60 años que fue descubierto a finales de los 90 por su gran amigo Adam Sandler.

Lee además:
"
Las cachiporristas más otaku deslumbraron como Sailor Moon".

Será así como podríamos ver a
Schneider en El Salvador en las próximas fiestas navideñas o tal vez para los primeros meses de 2025, cuando seguramente tendrá oportunidad de hacer un poco de turismo en nuestro verano tropical, y comprobar los avances en temas de seguridad, además de tal vez solicitar una audiencia con Bukele.
Ya en febrero de este mismo año, Rob había tuiteado: "¿Qué tan genial es este presidente? A diferencia de nuestro presidente (Joe Biden), Nayib Bukele ha mejorado la vida de sus ciudadanos".

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, la hija del actor, Elle King, ventiló la supuesta mala relación que lleva con él, a quien describió como "muy tóxico y muy tonto", además de acusarlo de homofóbico y de haberla inscrito en un campamento para gordos cuando ella era adolescente, pero Rob reaccionó poco después y pidió disculpas públicas por no haber sido el mejor papá.