La serie más grande de la historia de Netflix está próxima a tener interacción directa con los más grandes fans de la producción surcoreana. Netflix anunció que la serie 'El juego del calamar' también tendrá su propio reality.

"¿Cuál será tu número? Regístrate en 'Squid Game: The Challenge'", es una de las invitaciones desde las páginas oficiales de Netflix.

La serie más grande en la historia de Netflix se convierte en el reality más grande de la historia. 'El juego del calamar: El desafío'. Próximamente", anuncia Netflix sobre la producción.

Lea también: El teaser de la segunda temporada de "El juego del calamar" te pondrá los pelos de punta

¿Cómo será la dinámica?

Al igual que en la serie, serán 456 los jugadores reales que ingresarán al juego en busca de un premio en efectivo de $ 4.56 millones que les podrá mejorar o cambiar la vida.

Para esta primera ronda, el Front Man está en busca de hablantes de inglés de cualquier parte del mundo. "Hay mucho en juego, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías", se lee en las indicaciones generales.

Quienes estén interesados deben ingresar al portal oficial de la selección "https://www.squidgamecasting.com". Dentro de la plataforma redirecciona al portal con la ficha de inscripción.

Quien esté interesado debe tener al menos 21 años de edad para interactuar en el desafío.

Es requisito también tener derecho a residir legalmente en los EE.UU. y estar disponible para participar en el programa por hasta cuatro semanas actualmente previstas para principios de 2023.