Kanye West y su esposa Bianca Censori -la mujer que siempre suele acompañarlo semidesnuda-, están al borde del divorcio. Así lo afirman fuentes cercanas a la pareja.

Censori, una arquitecta y diseñadora de 29 años, y el exmarido de Kim Kardashian —padre de los cuatro hijos de la socialité— unieron sus vidas en una ceremonia íntima el 13 de enero del 2023, reveló entonces TMZ.com.

Podría interesarte: "Muere Cissy Houston, madre de Whitney a los 91 años".

Inicialmente había dudas sobre la legitimidad de la unión, sin embargo, fuentes confirmaron que Kanye y Bianca habían obtenido una licencia matrimonial el 20 de diciembre del 2022 en la localidad de Palo Alto, California (EE.UU.).

La pareja se volvió inseparable desde entonces, llamando la atención también en ciudades de Venecia, Alemania y Francia. A menudo han sido objeto de críticas pues el público sospecha que Kanye la insta a exhibir su cuerpo todo el tiempo.


Pero fue después de su reciente viaje a Japón que la pareja dejó de aparecer en público y su última imagen juntos fue captada el 20 de septiembre.

Allegados confiaron a TMZ que Censori, quien tiene origen australiano, planea viajar a su tierra natal. Por su parte el rapero y diseñador planea mudarse definitivamente a Tokio.