Una de las galerías de arte más innovadoras de la última década llega finalmente a El Salvador, se trata de "El Sueño Inmersivo de Van Gogh" que mediante una exposición poco habitual de sus obras rinde homenaje al reconocido pintor neerlandés.

Pinturas como "La noche estrellada" "Autorretrato" y "Los Girasoles" salen de los cuadros y cubren por completo las paredes y el suelo de esta galería que pretende envolver a los espectadores con más de 200 obras del artista.

A post shared by En Vivo Producciones (@envivo_sv)


Esta moderna exposición artística que realza la obra del exponente del postimpresionismo ha recorrido Latinoamérica visitando países como Uruguay, Colombia, Argentina y Guatemala y ahora se llevará a cabo en El Salvador.

Según anunció Envivo Producciones, encargados del evento, “El Sueño Inmersivo de Van Gogh” llegará este mes de febrero al país y tendrá lugar en el centro comercial Millenium Plaza ubicado frente a Galerías Escalón. El precio de las entradas aún está por confirmarse, pero se sabe que estarán disponibles en la página web de passline en los próximos días.

Instagram @vamgoghsuenoinmersivo
Instagram @vamgoghsuenoinmersivo