La actriz Millie Bobby Brown en una entrevista con The Wrap habló sobre la serie de su cuarta y quinta temporada, revelando que ella quiere ver muertes al estilo de la serie 'Juego de Tronos'. Bobby Brown interpreta a Eleven.
Los hermanos Duffer (creadores de la serie) son sensibles y no quieren matar a nadie. Necesitamos ser 'Juego de tronos', necesitamos tener la mentalidad de Juego de tronos", manifestó Millie.
La idea la complementó el también actor Noah Schnapp diciendo: "Necesitan hacer una escena de masacre, matar a la mitad del elenco (...) hay que matar a un personaje principal, darle la vuelta a la historia".
No se pierda: Lo que hay que recordar antes del estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’.
Desde su estreno en 2016, 'Stranger Things' se ha convertido en un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros.
La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix. La temporada 3 acumula 582 millones de horas vistas y se ubica como la segunda serie de habla inglesa más popular en el Top 10 de Netflix.