La penúltima entrega de la serie 'Stranger Things' estrena su primera parte este viernes 27 y antes de que esta esté ya disponible en Netflix, alguien del elenco pide un giro en la trama del revés.

La actriz Millie Bobby Brown en una entrevista con The Wrap habló sobre la serie de su cuarta y quinta temporada, revelando que ella quiere ver muertes al estilo de la serie 'Juego de Tronos'. Bobby Brown interpreta a Eleven.

Los hermanos Duffer (creadores de la serie) son sensibles y no quieren matar a nadie. Necesitamos ser 'Juego de tronos', necesitamos tener la mentalidad de Juego de tronos", manifestó Millie.


La idea la complementó el también actor Noah Schnapp diciendo: "Necesitan hacer una escena de masacre, matar a la mitad del elenco (...) hay que matar a un personaje principal, darle la vuelta a la historia".

No se pierda: Lo que hay que recordar antes del estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’.

Desde su estreno en 2016, 'Stranger Things' se ha convertido en un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros.

La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix. La temporada 3 acumula 582 millones de horas vistas y se ubica como la segunda serie de habla inglesa más popular en el Top 10 de Netflix.