Billy Calderón compartió este domingo las primeras imágenes de su recuperación en casa, junto a su esposa, la reconocida pediatra Patricia de Calderón, quien no dudó en mostrar sus sentimientos encontrados en las fotos, luego la tragedia que afectó a su esposo y su hijo Guillermo el pasado 14 de marzo, cuando una rastra perdió el control en el bulevar Los Próceres y chocó al menos a 33 vehículos, dejando dos fallecidos y varios heridos, entre ellos Billy.

Mi diagnóstico ha sido: fractura de tibia y peroné expuesta de mi pierna derecha y fractura del quinto metatarsiano más ligamentos cortados totalmente de mi tobillo izquierdo... con fe y optimismo de regresar a mis actividades en el tiempo que mis lesiones lo permitan, han sido días dolorosos no solo en mis piernas sino también en mi tórax, espalda y cuello", reveló el ex Mister El Salvador.

Además, el maestro fitness de "Viva la mañana" (TCS) detalló que salió el hospital con un diagnóstico crítico de rabdomiólisis, que consiste en la descomposición de los músculos dañados y causa la liberación del contenido de las células musculares en la sangre, la proteínas y los electrolitos liberados pueden causar daño a los órganos como insuficiencia renal.

El salvadoreño recalcó su agradecimiento a Dios por este milagro de sobrevivencia, y a su esposa, que lo ha mantenido motivado todo el tiempo. "Espero pronto estar corriendo por las calles de mi bello país El Salvador", decretó Billy, muy positivo.

Lee además: "José Calderón comparte milagro vivido con su hermano Billy".