Los cantantes estadounidenses Usher y Alicia Keys se acercaron los cuerpos de manera muy sensual durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, este domingo en Las Vegas, lo que de inmediato causó reacciones entre los fans de la cantante, quien está felizmente casada con el rapero Swizz Beatz.

Precisamente, el también DJ y productor no parece estar preocupado en lo absoluto. Según TMZ.com, el polémico abrazo por detrás de Usher a su mujer no solo no le ofendió, sino que se rio de todos los críticos que se indignaron en su nombre y les dijo que su enfoque está en el lugar equivocado.

"¡Todos hablando de la maldita cosa equivocada! ¡Todos ustedes no ven ese increíble vestido cubriendo todo el estadio... ¡La actuación de esta noche no fue más que increíble con dos gigantes increíbles!... Felicidades @usher y mi amor @aliciakeys esa canción es un clásico. No hacemos vibraciones negativas en este lado hacemos historia", apuntó Beatz, de 45 años, en sus redes sociales

"Vayan a ver GIANTS en @brooklynmuseum está abierto hasta julio, bendiciones", concluyó el artista, enviando a los fans a ver su nueva exhibición personal de arte negro en Nueva York.

Lee también: "Alejandro Sanz, el padre más orgulloso de su hija Manuela".